Luz Nocturna usando el software F.lux

Luz Nocturna usando el software F.lux

En esta ocasión usaremos el software F.lux para configurar los cambios de luz de nuestra pantalla de acuerdo a las horas del día.

Cuando nos encontramos trabajando en nuestra laptop o computadora hasta tarde, sentimos que el brillo de la pantalla es mucho y a veces hasta no podemos ir a dormir por estar en la computadora. Incluso también sucede cuando nos levantamos recién y vemos la pantalla de la laptop o computadora, nos parece demasiado brillante.

Con la ayuda del software F.lux podremos configurar los colores de la pantalla de acuerdo a las horas del día.

Entraremos al sitio web oficial y descargamos el software:

https://justgetflux.com

Una vez descargado lo instalamos y al abrir el software, nos pedirá identificar la zona donde nos encontramos. Podemos ubicarnos en el mapa.

flux ubicacion actual

De lo contrario si no hacemos nada en el mapa, sólo lo cerramos y en la ventana puede configurarte automáticamente los colores de la ´pantalla de acuerdo a la hora en que te encuentras.

Sino, puedes cambiar los colores tu mismo, mediante el deslizador, si pruebas la luz azul cambia por completo a una luz mucho más tranquila para nuestros ojos.

flux deslizador

Te recomiendo usar este software ya que es muy útil y podrás proteger tu vista, regulando los colores de acuerdo a las horas del dia.

Publicar un comentario

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente

0 Comentarios