Imprimir una imagen en varias hojas usando Corel Draw

Imprimir una imagen en varias hojas usando Corel Draw

En esta ocasión usaremos el software Corel Draw para dividir una imagen en varias hojas creando una especie de mosaico a partir de la imagen.

Para comenzar debemos tener instalado el software Corel Draw si aún no lo tienes puedes comprarlo desde el enlace oficial.

https://www.coreldraw.com/la/product/coreldraw/

Ahora debemos tener una imagen cualquiera que usaremos para dividirla, y la pegamos en el lienzo de Corel Draw. En mi caso usaré en el lienzo una hoja A4 en orientación horizontal.

imagen

Tratamos de que sea una imagen de alta calidad porque al imprimirse en varias hojas, una imagen de baja calidad puede verse no tan bien.

Ahora vamos al menú Archivo y click en presentación preliminar.

imagen mosaico corel draw presentacion preliminar

Ahora hacemos click al botón que está al costado de "milímetros", el botón se llama "imprimir páginas en mosaico".

imagen mosaico corel draw imprimir paginas

Después de hacer click la vista de la imagen cambia y pueden aparecer más imágenes. Lo que haremos es de la esquina de la imagen ir arrastrando para agrandar la imagen, según agrandemos aparecerán más hojas.

imagen mosaico corel draw diviendo

En mi caso lo acomodé en 4 hojas, una vez que has terminado de acomodar a tu gusto, vas a menú Archivo e "Imprimir esta hoja ahora".

Y prepara papel para tu impresora que finalmente tendrás tu imagen en varias hojas.

Publicar un comentario

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente

1 Comentarios

  1. I believe this web site contains some rattling great info for everyone :D. "Anybody who watches three games of football in a row should be declared brain dead." by Erma Bombeck.