Aprende a convertir un archivo pdf a word

Aprende a convertir un archivo pdf a word

Te enseñaremos a convertir un archivo pdf a word usando mútliples alternativas para lograrlo.

Muchas veces tenemos la necesidad de enviar archivos pdf pero nuestro documento elaborado se encuentra en formato de documento de texto, para resolver este problema te presentamos las siguientes alternativas:

SmallPDF

Este sitio web cuenta con multiples opciones y permite convertir nuestros archivos word a pdf, pero incluso también permite convertir diversos formatos como imagenes, compresion de pdf y unión.

Para realizar la conversión ingresa al sitio web y sube tu documento para que pueda ser procesado para luego realizar la respectiva descarga del pdf.

https://smallpdf.com/es/pdf-a-word
small pdf convertir pdf word

iLovePdf

Este sitio web también te permite convertir diversos formatos a pdf, también de ofrece la posibilidad de descargar una aplicación para evitar estar ingresando al sitio web.

Para realizar la conversión simplemente ingresa al sitio web busca la sección de pdf a word y sube tu archivo, lo cual tendrás que esperar a que finalice la conversión y luego podrás descargarlo.

https://www.ilovepdf.com/es/pdf_a_word
ilovepdf software pdf word

Existen muchas más herramientas pero son las que más recomiendo ya que las he usado y siempre han realizado un buen trabajo con respecto a la conversión de archivos.

Publicar un comentario

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente

0 Comentarios