4 Programas para grabar la pantalla de nuestra pc

4 Programas para grabar la pantalla de nuestra pc

Cuando tenemos la necesidad de grabar un video en el manejo de nuestro pc o laptop ya sea para algún tutorial o algún fin específico, te presento estas 3 opciones para ti.

1. OBS Studio

Este es un software muy usado, pero puede parecer algo dificil al manipular la interfaz, pero una vez que logras concretar las configuraciones, podrás grabar muy bien tus videos, además que puedes descargar el software desde el sitio oficial. Lo recomiendo para usuarios experimentados y que ya han usado antes algún software similar.

Enlace del sitio web oficial

https://obsproject.com/es/download
obs studio software

2. Action

Este software también es muy bueno graba en alta calidad, pero en las configuraciones debemos tomar mucha atención ya que en ocasiones puede fallar nuestro audio lo cual tenemos que configurar el dispositivo de audio y fijarnos si todo esta configurado correctamente. Según la experiencia que tuve, fue que este software permite grabar en una muy buena calidad.

Enlace del sitio web oficial

https://mirillis.com/download-action
action grabador pantalla

3. Camtasia Studio

Este software permite editar videos y también grabar la pantalla lo cual es algo genial ya que una vez que termines de grabar tus videos puedes editarlos y producir rápidamente el video final.

Enlace del sitio web oficial

https://www.techsmith.es/editor-video.html
grabador camtasia studio

4. Bandicam

Este software es uno de los más fáciles de usar, se parece mucho a action en la interfaz pero es mucho más intuitiva, y permite ir directo al grano. Recomiendo para usuarios que se están iniciando por primera vez en software de grabación de pantalla.

Enlace del sitio web oficial

https://www.bandicam.com/es/
bandicam grabador pantalla

Publicar un comentario

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente

0 Comentarios