3 Software para comprimir tus archivos

3 Software para comprimir tus archivos

En ocasiones queremos enviar múltiples archivos y comprimirlos en uno sólo ya sea para enviarlo o guardarlo, aquí te recomiendo 3 software para llevarlo a cabo.

1. Winrar

Winrar es un software para compresión y descompresión de archivos, además de ser ligero en su instalación, soporta múltiples formatos de compresión, incluso los zip y los archivos iso.

Lo recomiendo mucho si eres de aquellos usuarios que necesita enviar u recibir archivos comprimidos sin necesidad de complicaciones.

Enlace de descarga del Sitio Web Oficial

https://www.winrar.es/descargas/winrar
compresion archivos winrar

2. 7Zip

Es un software ligero que permite comprimir y descomprimir archivos, tiene una particularidad de ser muy útil a la hora de comprimir archivos desconocidos y además para proyectos de software lo recomiendo mucho ya que siempre obtuve buenos resultados comprimiendo diversos archivos con este software sin obtener errores en el proceso.

Enlace de descarga del Sitio Web Oficial

https://www.7-zip.org/download.html
compresion archivos 7zip

3. WinZip

Es un software de pago para compresión y descompresión de archivos, cuando realizas las diversas tareas te permite obtener un reporte de compresión para conocer el nivel de compresión que obtuviste en tu archivo final.

Enlace de descarga del Sitio Web Oficial

https://www.winzip.com/win/es/downwz.html
compresion archivos winzip

Publicar un comentario

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente

0 Comentarios